Mi nombre es María Isabel Civera Higueras, desde pequeñita he sido observadora, inquieta, amante de la historia y muy creativa. Con padre turolense, madre mañica, ¡YO! me considero una gran altoaragonesa, amante de mi tierra y sus tradiciones, en especial la Jota, afición que práctico desde muy niña.

Y pensaréis: ¿para qué nos cuenta esto? Pues esta afición, la Jota, ha sido el detonante de un gran traspiés paralizándome en casa, que ha hecho que me lance a este loco mundo del ciberespacio. Tras una fractura en el pie, varias noches sin dormir, uno de mis lemas favoritos “MENOS DRAMAS, MÁS GANAS” y mi hobby predilecto, no parar quieta ni un segundo, me he embarcado en esta gran aventura.

Hace 13 años tuve la oportunidad de abrir una modesta tienda en mi pueblito natal: Monzón. Con ella fui creciendo y emprendiendo lo que llego a ser nuestra filosofía de negocio, basada en nuestro eslogan favorito ‘Con un estilo diferente’, una filosofía para el regalo con la que queremos transmitir que los pequeños detalles son aquellos que llegan a hacernos la vida un poco más alegre y divertida. Con ella, creo que hemos conseguido ofrecer productos con alma, con su propia HISTORIA como reflejamos en nuestro Blog “¿Por qué las pinzas son de madera?” las cosas siempre tienen un porqué, y nosotros queremos mostraros el de nuestros artículos.

Así que pensé, si he podido mejorar la vida de mis vecinos, por qué no la vuestra, ¡menuda locura! Y decidí abrir esta tienda online para que vosotros también disfrutéis de los pequeños detalles maravillosos de la vida, para que también vosotros, desde donde estéis, podáis hacer disfrutar de este nuestro mundo a aquella personita especial que se lo merece. Como siempre decimos ¡Ven y saldrás con un estilo diferente!  

Parece que se me va la PINZA si os prometo la felicidad, pero os aseguro que disfrutaréis mucho más vuestro día a día con nuestros productos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Por favor, consulte nuestra política de cookies